Comercialización de Bienes Raíces
Contacta a un expertoLa solución perfecta para comercializar tus proyectos inmobiliarios de la manera más exitosa.
SINCO CBR revoluciona la gestión de proyectos inmobiliarios, desde la configuración inicial de ventas hasta el manejo de posventas. Con submódulos de administración de usuarios, se garantiza un acceso adecuado a las funcionalidades según las responsabilidades de cada área. La integración de procesos agiliza las operaciones, mejorando la comunicación y la eficiencia en toda la cadena.
Nuestros Beneficios
Procesos agiles, eficientes y de manera pertinente optimizando la relación con los clientes mejorando la interacción en el proceso comercial
Control integral de todo el proceso comercial evitando duplicidad de datos
Administración controlada de la información
Eficiencia para el proceso de toma de decisiones
Optimización en tareas como recaudos y generación de documentos para los negocios
Información veraz y en tiempo real
Así se integra SINCO CBR en SINCO ERP
Administración de Proyectos de Construcción
Permite reportar las modificaciones solicitadas por los clientes a sus inmuebles que afectan el presupuesto de la obra. Administramos todas las reformas de los proyectos y, al momento de su aprobación, se envían al módulo ADPRO para realizar al ajuste al presupuesto correspondiente con base a la asignación presupuestal que se asignó en el módulo CBR en cada uno de sus ítems.
Ver másAdministrativo y Financiero
Permite asientos contables de registros de pagos, inmuebles y aplicación de subrogaciones a las obligaciones financieras de los proyectos. Recibimos todos los recaudos y administramos de forma automática todos los movimientos de cuentas contables con base al momento del proyecto, para posteriormente reflejarlos en el módulo A&F.
Ver másBitákora
Reporta la generación y liquidación de las comisiones de venta a los asesores y directores comerciales en los proyectos. Sin importar el modelo de cálculo de la comisión que use, al momento de autorizar este pago, enviamos una novedad al Aplicativo Bitákora con el fin de que esta novedad sea tenida en cuenta al momento de la liquidación en la nómina y se vea reflejada en los volantes de pago.
Ver másSistema de Gestión Documental
Se genera un archivo de gestión documental y/o desistimiento de negocio con el fin de alojar toda esta información en la carpeta del cliente en SGD.
Ver másGestión y Análisis de Solicitudes
Al crear solicitudes de postventas que se administran en CBR, se envían los movimientos en tiempo real a CAPTA para que el equipo de servicio al cliente este enterado de todo lo que está pasando con la postventa.
Ver más